Nuestra
pasión


Contribuir al desarrollo del país y de los miembros de la empresa generando proyectos inmobiliarios que mejoren el bienestar de las familias, el desarrollo social de las comunidades y el entorno urbano.


E n los últimos 50 años hemos acumulado amplios conocimientos y experiencia

que se ha traducido en múltiples proyectos de vivienda, espacios comerciales y proyectos especiales, donde se conjugan eficiente y armónicamente, el diseño, la calidad de obra, el cumplimiento de entrega y el control del impacto ambiental. Siempre buscamos poner a nuestros clientes en el centro de todos nuestros esfuerzos. Además de garantizar la calidad de nuestros productos, estamos orgullosos de poder acompañar al cliente a través de todo el proceso de compra y postventa para brindarles una experiencia personalizada, que se ajusta a sus necesidades, sus expectativas. Con esto buscamos formar relaciones duraderas.

 

Misión


A partir de conocer el entorno y las necesidades de los clientes de cada proyecto, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas, construyendo comunidades sostenibles en el tiempo.


Visión


Hoy, en el 2025, somos reconocidos como una empresa constructora de inmuebles que, a partir de conocer el entorno y las necesidades de los clientes en cada proyecto, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas que se valorizan en el tiempo. Contribuimos a desarrollar comunidades urbanas sostenibles en el tiempo y somos un referente de sostenibilidad empresarial familiar en el país.

 
 
  • Los Clientes

    “El proyecto en el que compré ha sido una magnífica inversión. Volvería a invertir en proyectos similares, y me interesaría hacerlo exclusivamente con INCOL. Ha sido una excelente experiencia tomar los servicios que ofrece la compañía”

    Los Clientes
  • Los Colaboradores

    “Me gusta mi empresa, INCOL es una empresa seria y respetada que me ofrece una oportunidad de carrera, desarrollo profesional y crecimiento. Tengo muchas cosas por hacer, me encanta el trabajo en equipo, me siento satisfecho con mi trabajo y con mi remuneración. Dispongo de tiempo libre para mi familia”…

    Los Colaboradores
  • Las Entidades Locales

    “INCOL cumple al día con los requisitos normativos y no presenta demandas pendientes. INCOL tiene proyectos que contribuyen al desarrollo de la ciudad y han aportado a la mejora de los procesos de gestión”

    Las Entidades Locales
  •  Los Asociados

    “Como aliados, queremos seguir haciendo negocios exitosos con INCOL ya  que ahora tiene la capacidad de escoger entre sus posibles aliados. La relación con INCOL siempre ha sido transparente y correcta”

    Los Asociados

Hablemos de
tu nuevo hogar:

Autorizo a INCOL para que recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados.

Tenemos mucho
para contarte

Síguenos en redes sociales